Friday, 9 September 2016

Que hablamos cuando hablamos de Dios

Nova Scotia (can)
Dios es todo para mí y está en absolutamente  todo lo que veo y toco
Primero que todo yo no hablo de Dios y no creo en los que usan sus palabras para hablar de Dios. Prefiero  ser un reflejo de Dios en lugar de hablar de EL. Dios  no lo podemos encajar en nuestras palabras más si podemos ser sus palabras.

No estoy de acuerdo con los religiosos que consideran Dios está en un pedestal y se pelean por qué religión se acerca más a EL, en juzgar cual es errada y celebrar la propia, porque esta siempre sera la correcta.  
Creo que las religiones vienen a hacer algo diferente a lo que vino a enseñar  Jesús, donde decía  "amaos los unos a los otros" en lugar de: amemos a unos y segreguemos a otros porque no piensan igual a lo que yo pienso o mi religión enseña. 

Para mí los seres que más nos ensena del amor de Dios,  son  aquellos que llamamos “incivilizados”,  que tristemente ya quedan pocos; ellos si saben lo que es el amor  y el respeto a hacia el Reino de Dios, ellos  si saben lo que es el amor a la creación del Padre. 
Para mi es todo lo que existe es  Dios Creación, todo lo que vemos es amor y todos nosotros (plantas y animales) TODOS somos sus hijos y por lo tanto yo soy una princesa porque soy su hija entonces:  yo soy la hija del  Rey y punto. 

La humanidad  ha mal usando la palabra “Dios” por décadas y de igual forma  la usan como excusa para odiar separar, matar y manipular. 
Creo que hemos venido a este mundo  no por azar estamos aquí para cumplir una misión y un propósito que no es otra cosa que vivir el amor porque si tengo amor, ya no necesito ningún mandamiento, o mejor,  ya los abre cumplido todos.  
 Más acerca de este pensamiento lo encontraran en mi libro “Conexiones Maravillosas"

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.