No salgo del asombro la pena y la indignación, no entiendo como un ser humano “civilizado” se cree con la potestad de quitarle la vida a otro ser humano inocente, cuando ni siquiera este "civilizado" es dueño de la propia.
No entiendo como aquel que asesina puede vivir un minuto de paz cuando no solamente ha cortado la vida preciada de otro ser si no también esta asesinando su propia vida. Donde con sangre inocente esta manchando perpetuamente a su propia e inocente descendencia con su desgracia.
Hoy no quiero albergar odio ni venganza por estos seres que han cortado la vida, en auge de mi sobrino, porque finalmente Dios y la vida le dieron a Jhon Alonso la oportunidad de ver los frutos de su cosecha, saborear esos frutos y ya hoy descansa en paz, en compañía de su madre mi recordada hermanita.
Hoy no deseo albergar en mi corazón odio porque no quiero ser igual que ellos ni tampoco que el deseo de la venganza aniquile mis nobles sentimientos.
Hoy deseo que el único sentimiento que prevalezca en mi sea el de la compasión y el del perdón porque con ellos crezco mas con el odio me aniquilo.
Jhon Alonso, más que mi sobrino eras mi hermano menor, el cual conocí desde el día en que nació y a lo largo de su vida algunas veces trabajamos juntos, intentamos nuevos negocios, sonamos, compartimos nuestro mutuo amor por la naturaleza y el campo, discutimos y también lloramos nuestras pérdidas invaluables.
Siempre te agradeceré por mostrarme que los sueños se pueden hacer realidad a manos llenas, que cuando forjamos metas trabajamos y persistimos logramos el éxito sonado, el cual no es solo dinero. Porque el éxito verdadero es alcanzar lo que con dedicación y persistencia nos hemos forjado, es hacer realidad nuestros anhelados sueños.
Hoy te digo mi querido Alonso gracias por inspirar a mis hijos y a mi misma como hacer realidades nuestros sueños.
Jhon Alonso me da mucha pena que te hayas marchado, te llevo en mi corazón y hoy mi amado amigo y sobrino no te digo adiós, si no un hasta pronto!
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.