Son momentos en los cuales actuamos tan rápido que ni aun nosotros mismos nos percatamos de nuestros actos o si estos han sido producto de la urgencia o producto de una fuerza muy dentro y más fuerte que nosotros mismos.
En estos momentos nos sentimos tan indefensos, tan inútiles y quisiéramos tener a alguien al lado que tomara el control, que se haga cargo de la situación, para solo hacerme a un lado. Son tantas emociones, actos y pensamientos encontrados, donde todo fluye al mismo tiempo, que en estos momentos me gustaría recordar el manual, porque no hay tiempo de leerlo, no hay tiempo de preguntarle a google, ni siquiera recordar si existe el manual, porque desafortunadamente muchas de las cosas que ocurren en nuestras vidas vienen sin manual, y en estos casos solo hay Alguien quien toma el control.
Pero después de vivir estas emergencias en mi propia vida, siento que estos son mensajes que llegan para darnos una enseñanza; de pronto para hacernos conscientes que tan bien preparados estamos frente a una emergencia y porque no, valorar lo que tenemos; después de experimentar esa sensación de pérdida. Después de estos estados de emergencia, siento que mi mente no es la que está en control, no hay tiempo para que ella actúe, y es cuando mi yo interior me dice que hacer o sencillamente es cuando decido hacerme a un lado y dejar que ese ser iluminado y divino dentro de nosotros mismos actúe y venga a mi rescate,, entonces todo esta bien y en control!
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.