Hoy en muchas culturas y religiones, se celebra el día en que los reyes magos llevaron los regalos al niño Jesús. De hecho, algunas culturas entregan regalos hoy en lugar de la noche de navidad.
Como ya lo había dicho antes, esta navidad fue tan especial y de tanto aprendizaje que pienso que quedaría inconcluso todo lo que hable de la navidad, si no me detengo en este tema tan importante (La parte completa de este tema, estará próximamente en el libro "Conexiones Maravillosas")
Ya pasadas las fiestas y regalos de navidad, de lo único que se habla ahora, es de tarjetas de crédito por las nubes, cuentas bancarias con desalentadores balances y como decía alguien "navidad la disfruto porque en enero me preocupo"; entonces ya nadie quiere saber mas de regalos ni de reyes magos ni nada parecido.
Lo único que queremos, es deshacernos de todo aquello que duramos un mes preparando: el arbolito y adornos de navidad.
El único consuelo que nos queda, es que este bello arbolito, sinónimo de gastos lo guardaré muy bien tapadito en el garaje, sótano o sarzo. Lo único que nos preocupa es que quede muy bien tapadito, para que en los próximos largos meses no se empolve tanto y el próximo noviembre, lo pueda desempacar de la cajita, con todos los otros cachivaches de navidad y por supuesto el famoso "espíritu de navidad", también empacadito en la misma cajita
Entonces, como verán ya nadie habla de regalitos de navidad, solo muy pocos que podemos contar con los dedos de nuestras manos, entre ellas,, yo...jajaja o hahaha,, (como prefieran reírse: en espanol o ingles,, )
Esperen que mañana les contaré más acerca de este tema que les prometo que les va a gustar.
Dulces suenos de reyes magos.
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.